¡NOS HEMOS MUDADO!

NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN ES:

blog.deviajeabrasil.com

A partir de hoy, sábado 10 de febrero, este blog ya no será actualizado y no recibirá más comentarios. Por favor, actualizad la dirección en vuestros navegadores.

04 diciembre 2006

Los comentarios en el blog

Con poco más de tres meses de andadura, De Viaje a Brasil empieza a disfrutar de una presencia cada vez mayor de viajeros que dejan sus comentarios en la página. A respecto de los comentarios, quería haceros una sugerencia.

Si queréis comentar alguna noticia y algún texto, adelante, dejad vuestro comentario, siempre bienvenido.

Pero si queréis realizar alguna pregunta, especialmente cuando no está relacionada con el tema de la entrada en la que pensáis dejar el comentario, os recomendaría que enviarais un correo electrónico a la dirección del blog y que no dejarais la pregunta en un lugar de difícil localización. El principo que rige este blog, y tantos otros, es el de compartir la información. Si la pregunta está escondida y no la van a ver otros lectores, el esfuerzo se habrá perdido.

Como no me gano la vida con este blog - de hecho, no me gano nada con este blog, aparte de la satisfacción de poder ayudar -, en estos momentos no tengo tiempo como para responder a todas las preguntas que llegan. Suelo dar prioridad a las preguntas concretas que se refieren a temas que no han sido cubiertos ya en el blog, y que versan sobre temas que pueden ser de interés para otros viajeros. Prefiero responder a dudas que tiene un autor. Las preguntas firmadas por anónimos ocupan el último lugar en mi orden de prioridades.