¡NOS HEMOS MUDADO!

NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN ES:

blog.deviajeabrasil.com

A partir de hoy, sábado 10 de febrero, este blog ya no será actualizado y no recibirá más comentarios. Por favor, actualizad la dirección en vuestros navegadores.

03 octubre 2006

Sobre De viaje a Brasil

Esta página pretende ser un punto de referencia para aquellos que tienen un viaje planeado a Brasil y quieren obtener mayor información sobre el país. De viaje a Brasil está escrita desde Brasil, con información de primera mano.

De viaje a Brasil se estructura en dos partes claramente diferenciadas.

En la parte de la izquierda de la página aparecen en orden cronológico, del más reciente al más antiguo, las entradas que voy añadiendo a la página. La primera entrada es siempre la más reciente.

En la parte de la derecha se tiene acceso de forma estructurada a la información ya publicada en la página, así como a otras informaciones de interés. La columna de la derecha contiene las siguientes secciones:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
A partir de esta sección podéis formular preguntas a las que intentaré dar respuestas. La lista de preguntas ya respondidas aparece aquí también.

INFORMACIONES PRÁCTICAS
Una selección de los mensajes de carácter general publicados hasta el momento

ENLACES DE INTERÉS COMENTADOS
Enlaces a otras páginas con información sobre Brasil.

DESTINOS
Fichas de los destinos más populares en Brasil

RELATOS
Relatos de viajes por Brasil

FOTOS DE BRASIL
Enlaces a mis álbumes de fotos de Brasil, clasificados por destinos

LABELS
Etiquetas que permiten acceder de forma rápida a los mensajes ya publicados que contienen la etiqueta elegida. Así, si queréis ver de una sola vez todos los mensajes en los que he hablado de comida, no tenéis más que seleccionar esa etiqueta.

EL TIEMPO
Predicción del tiempo para las principales ciudades brasileñas.

BLOG ARCHIVE
Lista de todas las entradas publicadas hasta la fecha, ordenadas por meses. Una forma fácil y rápida de acceder a los posts más antiguos, dado que la página principal solo muestra las 15 entradas más recientes.


VER TAMBIÉN: Los comentarios en el blog